Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Tidal es una plataforma global de música en alta definición, esta ofreciendo gratuitamente su servicio Premium para Latinoamérica.

Se trata de una promoción especial para Argentina, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, México y Colombia. http://tidal.com/co/try-now

Ahora es posible disfrutar de la mejor música en alta definición con contenido exclusivo. De eso se trata Tidal, la plataforma global que conecta directamente al artista con sus fans en distintas maneras, es por eso que no se trata sólo de un servicio de streaming.

Además, la plataforma otorga acceso ilimitado a sus subscriptores a más de 46 millones de canciones, 159,000 videos, contenido exclusivo, transmisiones de conciertos en vivo, boletos a conciertos, playlists exclusivos, y experiencias únicas.

Y para llegar a cada vez más suscriptores, estará disponible el acceso gratuito al servicio de Hi-Fi y Premium para los amantes de la música. Los nuevos subscriptores podrán tener acceso al servicio Premium, el cual les da la oportunidad de escuchar todo el catalogo de música, ver todos los videos, y mucho más, completamente libre de anuncios.

TIDAL funciona en teléfonos, tabletas, computadoras y una amplia gama de reproductores de música por wifi como Sonos, Bluesound, Linn, Bose, etc.

Acceder a la promoción Premium es totalmente gratuito si se inscribe por primera vez, no es necesario tener una tarjeta de credito, solo debes inscribirte con una cuenta de correo y acceder al servicio de Tidal Premium por 6 meses.

http://tidal.com/co/try-now

No more articles