Share on Facebook
Share on Twitter
+

gana3

GMID FREEDOM 2014 A LA VENTA EN TODOS LOS PUESTOS GANA A $ 63.000, LA FIESTA ES ESTE SÁBADO 15 DE MARZO DEL 2014 ¡¡¡ REGRESA EL RAVE QUE MARCO HISTORIA EN LA ESCENA ELECTRÓNICA DE COLOMBIA CON MÁS BUENA MÚSICA, ARTISTAS CONFIRMADOS ALEXI DELANO + HOBO + JHONNY D + MATADOR + ROBAG WRUHME + PAR GRINDVIK EN PLAZA MAYOR ¡¡

3 STAGES + EL SHOW LASER MÁS GRANDE DE COLOMBIA + SONIDO LINE ARRAY REFORZADO + MÁS DE 1.000 PARQUEADEROS + FULL LOGÍSTICA & SEGURIDAD + MÁS DE 16 HORAS DE BAILE !!

alexi-delano

ALEXI DELANO (CHILE)  Alexi Delano posee el equilibrio perfecto entre un minimalismo brillante y un techno oscuro y vivaz. Con más de dos décadas en el escenario ha sido capaz de combinar diferentes raíces y facetas de la escala de la música contemporánea.

Nacido en Chile, se crió en Suecia y más tarde adoptó Nueva York como su hogar. Junto a sus compatriotas Adam Beyer, Cari Lekebusch y Jesper Dahlback formó parte de la ola sueca de productores de música electrónica de mediados de los años 90. Con una producción y un estilo DJ que se balancea perfectamente entre el house y el techno, Alexi es siempre capaz de reinventarse en cada nueva entrega.

Simultáneamente Alexi ha experimentando más allá produciendo piezas originales para cortometrajes y proyectos del mundo fashion. También en 2011 fue nominado para el Premio sueco de Música “P3 Guld”, que se constituye como una alternativa al Grammy en Suecia.

Ahora en el 2013 Alexi Delano HA LANZADO su sexto álbum “The Art Of Collaboration” para el sello techno H-Production, así como el relanzamiento de su propio sello discográfico AD Limited, al mismo tiempo que continua creando piezas originales para una serie de proyectos y disqueras

hobo

HOBO  (USA) A pesar de ser un miembro integral de la familia Minus desde 2007, Joel Boychuk tiene su propia identidad. Con diversos EPs y singles, el canadiense ha explorado su propia forma del expresionismo Techno: a veces oscuro y abstracto y otras veces más groove. Música tanto para los recovecos de su mente como para las pistas de baile. El debut de ‘Iron Triangle’ ha sido un éxito de crítica desde su lanzamiento en febrero. Después de haber pasado mucho tiempo en la elaboración de su álbum, Joel quiere centrarse como DJ (después de pasar más de 6 años como ‘live performer’).

Untitled-6

JHONNY D (ALEMANIA) Las raíces AFROLATINAS siempre han hecho parte de la historia del FREEDOM y ésta vez es AFRICA la que le pondra el groove: Johannes Debese aka Johnny D, es un productor de inicios musicales bastante ricas y poderosas, puesto que acumula la influencia background de la tierra de sus ANCESTROS AFRICANOS y de la música electrónica occidental ,de la cual fue alimentado en la ciudad de Berlín.

Johnny D fue fanático del breakbeat, que tuvo una época dorada en toda zona del Delta Rhein-Neckar de Alemania. y con el tiempo se introdujo de lleno en la movida minimal, dejando de lados los breaks y los beats marcados.

Sus primeros pasos -como productor- se dieron a mediados del 2007,con su fichaje por el sello Oslo Recordings, de propiedad de Federico Molinari y Nekes. También ha publicado para sellos como: 8 bit, entre otros. Actualmente, Johnny D, es conocido POR MARCAR UNA ÉPOCA con sus temas tribal minimalistas, que se encuentran en millones de maletas de los Dj’s en todo el globo como Guido Schneider ó Loco Dice.

MATADOR

MATADOR (IRLANDA) Como proyecto, de fue creado en diciembre de 2006 por el productor, ingeniero y DJ “Gavin Lynch”. Este seudónimo fue simplemente pensado para la escritura y la producción de referencias “nightwork” creadas a altas horas de la noche… siendo este momento en el que los sonidos Matador Sound” fluyen en su forma más natural. Formado como chef, ingeniero en sonido y como productor, Gavin ha encontrado su lugar de confort en los ambientes creativos, y se enorgullece de la obra y la ética que esto implica.

Desde el temprano éxito de su remix de “Perc – Work Softer”, que ganó el apoyo de los líderes de la industria, Gavin ha participado en una serie de Releases y Remixes de algunos sellos de gama alta incluyendo, Trapez, Cocoon, 1605, Rekluse, Harthouse, entre muchos otros…

Construido a partir de unas bases sólidas de producción y grandes live acts, este proyecto continúa evolucionando y sorprendiendo cada día que pasa.

ROBAG WRUHME

ROBAG WRUHME (ALEMANIA) La carrera musical de Gabor Schablitzki está íntima- mente ligada a su legendario exproyecto Wighnomy Brothers. No se cierra a nada en su particular lectura del house electrónico en sesiones en directo que reparten géneros tan extremos como el techno, tech-house, electronica, nu-school-broken-beatz o nu jazz.

Su estilo se ha situado siempre en el terrero del mini- mal con sesiones de casi días enteros. Veremos el futuro, por donde van los caminosde un productor inclasificable.
Este artista tiene una trayectoria impresionante, y siempre se ha destacado con una personalidad única en la música a través en la parte de producción como del djing.

PAR GRINDVIK

PAR GRINDVIK ( SUECIA )

Pär Grindvik es uno de los artistas que dan realce a la escena del techno moerno más poderoso del mundo desde hace más de 15 años, importado directamente desde Estocolmo. Su abernal centro de operaciones es su propio sello Stockholm LTD Gem, Monuments, Battle Of Berth Elisabeth o Catch Me / NAND-grind- en el pasado grababa regularmente con su compañero y amigo technero infernal Hardcell. Como pastor del genesis tiene el honor de haber grabado para varios de los sellos con más pedigrí del paraiso como Drumcode, Spectral, Clink, Jerich, Crosstown Rebels entre otros.

Y tambien sus alas han abatido fuerte en apariciones en compilaciones de sellos como CLR o Global Underground, un angel infernal del paraiso techno mundial, un espectro preparado para ganar la guerra contra la mala música.

Prepárate a sentir su impresionane GROOVE, contaremos con una sesión legendaria para todos los HYPER TECHNO HEADZ que aman la calidad y siguen la efervecencia de la música más elaborada con más feeling y delicadeza del planeta.

ESPERA MÁS DJ CONFIRMADOS ¡¡¡
Tu eres parte del movimiento! Ahora ha llegado la hora de bailar juntos! FREEDOM 2014!

http://www.medellinstyle.com

THE REAL PARTY IS HERE

No more articles