Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Henning Severud es el nombre detras de Telephones, artista noruego que viene desarrollando un nivel con un deep house frio y melancolico, a través del sello berlinés Running Back, al que ya tiene listo su primer album llamado Vibe Telemetry

Vibe Telemetry está inspirado en el sentimiento puro de escuchar house, ambient y techno, antes de saber lo que realmente era: ambigua, eufórico, mística y melancólica. Un disco con un estado de paz todavía por descubrir.
La fuente para diseñar este album ha tenido toda una sensación especial, según cuenta el autor, en principio busco prestado cintas de cassette a su familia, grabó clips musicales de la radio, fue a tiendas de discos a encontrar la música más rara y especial para mezclarla, fué a grabar los sonidos de la noche en las afueras de los clubes, encontró música en la biblioteca que nadie nunca en la vida habia solicitado, en fin, este señor se la rebusco por todas partes para encontrar su sonido perfecto y presentarnos este gran album.

En esencia, Telephones ha hecho un disco inspirado en la música de Noruega, en la escena alrededor del cambio y las raíces de la música disco contemporánea, que incluye casi todo, desde Nueva York hasta las discotecas techno de UK. Este álbum de 12 canciones está hecho para el futuro donde se incluye el pasado y revoluciona el presente. Solo estan invitado a escuchar y disfrutar.

Tracklist:
01 147 Stars
02 Sierra
03 Tripping Beauty
04 Datajungel
05 Highs & Bungalows
06 Sea, Hex & Moon
07 Mezcal Eclipse
08 Expanse
09 Entropik†lia
10 Untitled (The Party)
11 Flow System
12 DTMF

[RBCDLP08] Telephones – Vibe Telemetry, estará disponible desde el 14 Octubre 2016

Más info:
http://www.running-back.com/
https://www.facebook.com/runningbackrecords

No more articles