0
shares
Be First to Share ->
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on StumbleUpon
+
What's This?

Se trata de un aerosol nasal llamado Tefina que se rocía en la nariz en las horas previas al mantenimiento de relaciones sexuales. Según los expertos, el tratamiento podría ayudar a 1 de cada 3 mujeres en todo el mundo que cuentan con un bajo nivel de excitación e incluso transformar las relaciones.

La catedrática Susan Davis, directora del programa de investigación en la Universidad de Monash, afirmó que el tratamiento es algo así como un ‘viagra para mujeres’ y supone un gran avance en este campo a nivel mundial.
Según la investigadora, esperan que el espray ayude a las mujeres que actualmente están frustradas por la falta de una medicación de este tipo y en particular a aquellas que tienen entre 30 y 40 años y que dicen que el sexo se ha convertido en una tarea cotidiana más.
El aerosol nasal está a punto de someterse a ensayos clínicos en Australia y Canadá. Por ello, los científicos australianos están tratando de reclutar a cerca de 100 mujeres de entre 18 y 49 años para que se sometan a estas pruebas.
No more articles