Tadeo presenta Futurism



El super productor español Tadeo abre el año 2012 con una increible producción llamada Futurism, para su sello Cyclical Tracks.

Un disco de 4 canciones que une toda la fuerza del Techno con caracter que se fusiona perfectamente con el espacio exterior temática esencial de este gran disco: hipnótico, oscuro, atemporal y potente. Por lo que las alusiones al espacio y los toques cercanos a la ciencia ficción, son las máximas predominantes a lo largo y ancho del disco.

La verdad es que nos encontramos ante un trabajo superlativo, que encierra toda la esencia de la música de Tadeo, confeccionando un viaje interestelar y único en cada Track marcada por la estela del Techno rápido y planeador, que seguramente te llevara a lo mas profundo del particular universo de Tadeo.

Después de este viaje sideral, de la mano de este gran artista, y una vez que hemos regersado de nuevo al planeta tierra, no podemos sino afirmar que Cyclical Tracks continua entregando al público grandes referencias musicales que debemos de apoyar!

Tracklist:
1. Futurism (signal mix)
2. Spaceship alarm
3. Futurism (edit mix)
4. The message

[CT-018] Tadeo – Futurism, se encuentra disponible para comprar en Vinilo y Digital

Go to Beatport.com Get These Tracks Add This Player

Mas info:
http://cyclicaltracks.com/