'); } else { _e(''); } ?>
Share on Facebook
Share on Twitter
+

La Policía de Rhode Island ha confirmado que el cuerpo aparecido en un río de la ciudad de Providence es el del estudiante de la Universidad de Brown Sunil Tripathi, que desapareció hace unos días y fue acusado la semana pasada de ser uno de los autores del atentado contra el maratón de Boston.

El Departamento de Sanidad de Rhode Island ha confirmado que el cadáver es del estudiante indio, según han informado medios locales. Según el diario ‘Boston Globe’, el cuerpo fue recuperado el martes y sometido a una identificación dental.

Tripathi fue visto por última vez el martes, el día después del atentado contra el maratón, dejando su cartera y teléfono móvil en su residencia de estudiante. La familia comenzó a buscarle, mientras algunas páginas en internet publicaban su foto como uno de los posibles responsables del atentado.

El director de la página web Reddit, Erik Martin, pidió el lunes perdón por las “peligrosas especulaciones” que “han tenido consecuencias negativas en personas inocentes”.

 

o-SUNIL-TRIPATHI-570

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles