Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El popular sitio de música en streaming Soundcloud ha anunciado una nueva politica a todos los usuarios de su servicio. A partir del 1 de Julio 2015 limitara el numero de escuchas de cada canción de su plataforma a 15.000 por dia.

A pesar de que SoundCloud cuenta con más de 180 millones de usuarios, unas cifras que le sitúan por delante de plataformas de streaming como Spotify, Apple Music o Deezer, su principal apuesta actualmente es la monetización que obtienen de la publicidad presentes en el servicio. Por tal motivo, ahora limitara el número de plays de cada canción que se generen por fuera de su plataforma o a través de apps de terceros.

No deja de sorprender que una plataforma que en sus inicios fue una maravilla para los artistas por su facilidad y capa social, al dia de hoy cada vez este mas doblegado a las exigencias de las grandes corporaciones. Un revez total para lo que hace mucho tiempo fue una de las mejores plataformas para escuchar y descubrir nuevos artistas de música electronica.

En Medellinstyle.com seguimos impulsando otras plataformas que ayuden a descubrir nuevos artistas sin restricciones, lo invitamos a conectarse desde sus telefonocos o via web en nuestra plataforma de música en streaming: https://gmid.club

No more articles