'); } else { _e(''); } ?>
Share on Facebook
Share on Twitter
+

En las aguas del Océano Índico, a tan solo 300 km del continente asiático, se encuentra un territorio que pertenece a Yemen. Se trata de una isla de apenas 100 km de largo y 45 de ancho que posee una flora que, por el momento, no se ha visto igual en ningún otro lugar del mundo, esta isla se llama Socotrauna reserva natural conocida popularmente como las”Galápagos del Índico”.

Situada en el denominando “Cuerno de áfrica”, se trata de un lugar excepcional denominado Patrimonio Natural por la UNESCO que cuenta con tres terrenos geográficos: llanuras costeras, una meseta de piedra caliza con cuevas, y las montañas Haghier. Un paraíso natural repleto de playas paradisíacas de aguas transparentes que rondan los 25 grados, arena blanca y especies marinas únicas y exóticas.

Socotra.Cultura Inquieta2

En ella se pueden encontrar especies de plantas únicas, como el árbol de sangre del dragón de savia roja y su copa en forma de paraguas o árboles enormes que dan como frutos gigantescos y suculentos pepinos. Todo un viaje de aventura exótico y diferente que quizás mereciera la pena realizar en algún momento de la vida, sin que perdiera nunca jamas su encanto.

¡Socotra es parte de este mundo y nosotros queremos visitarlo!

Socotra.Cultura Inquieta3

Socotra.Cultura Inquieta10

Socotra.Cultura Inquieta12

Socotra.Cultura Inquieta14

Fuente: Cultura Inquieta

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles