Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El combo británico Simian Mobile Disco vuelve a la carga con nuevo álbum llamado Welcome To Sideways, para ser presentado en su propio label Delicacies.

El nuevo álbum viene encabezado por Far Away From A Distance, un sinuoso track de Tech House con un sonido muy groovy y elegante, muy diferente a su estilo habitual del cálido electro house.

El disco viene acompañado por un DJ mix que incluye todos los tracks del álbum y un plus de extra edits y loops que no estarán dentro del material, si no que sera exclusivo de este mix con el fin de que pueda ser escuchado en el auto o en el salón de la casa. Adicionalmente, el álbum tendrá dos remixes muy especiales, por un lado el track “Far Away From A Distance” será remixeado por la artista Lena Willikens, y por otro lado el track “Laughing In The Face Of Block” será remezclado por Matrixxman. Destacando que ambos remixes saldran en lanzamientos separados para el disfrute de todos los fans.

Simian Mobile Disco sienta las bases de un nuevo álbum más alejado de su zona de confort, ya que su límite desborda las ganas de presentar música más orientada al baile de club pero con un carácter psicodélico de Tech House y con aportes orgánicos, donde varios sonidos se aíslan de las etéreas melodías principales y otra en la que se deja asomar la oscura atmósfera sideral que va evolucionando canción por canción.

Tracklist:
1. Happening Distractions
2. Faraway From A Distance
3. Bubble Has No Answers
4. Staring At All This Handle
5. Face To Face With Spoon
6. Space Is Full Of Ringing
7. Remember In Reverse
8. Flying Or Falling
9. Drone Follows Me Everywhere
+ 10. Welcome To Sideways (A Delicacies Mix)

Simian Mobile Disco – Welcome to Sideways, estará disponible desde 11 Noviembre 2016

Más info:
https://www.facebook.com/simianmobiledisco

No more articles