Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Amante de las artes y veterano del Techno, Paul Mac es un británico miembro precursor de la segunda generación underground europea, adquiriendo un estatus actual de vanguardia. Paul inicio en el mundo de las mezclas con el género Hip Hop con tan solo con 16 años, pero fue a principios de los años 90s cuando comenzó su curiosidad y producción del Techno, sonido que lo representa sin objeciones.

Editó su primer EP en el sello Not Guilty, continuando colaboraciones con algunos padres del Detroit Techno como Derrick May hasta llevar a prensar en más de 50 sellos. Posicionó sus propias marcas como Stimulus Recordings y C-Side, con ayuda de varios top Djs como Ben Sims, James Ruskin, Ben Long, Mark Broom, 65D Mavericks, Hardcell, Óscar Mulero y Takaaki Itoh, entre otros; afianzándolo como uno de los mejores exponentes del Techno del planeta.

Su lista de singles, remixes y EPs son interminables pero sobre todas las cosas lo que resalta en Mac, es su permanencia actual por la actividad y versatilidad que refleja día tras días. Sus presentaciones en el presente se centran principalmente en toda  la extensión europea,  ubicándolo como un Sensei de la música underground. Paul hace parte de esos progenitores que hay que mirar con obediencia porque además de traer tradición viene con futuro.

Hoy PICNIC-Conversatorio Electrónico con PAUL MAC en La UVA DEL TESORO ¡Cultura Electrónica bajo tu poder! y mañana despliega tus sentidos en la TECHNOFERIA17 junto a ALEX UNDER Y ANTONIO DE ANGELIS en la fiesta más representativa de la tacita de plata !ABRIMOS A LAS 4 PM, 12 HOURS NON.STOP !!!

 

No more articles