Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Guy Brewer, quien hace poco confirmo su tercer álbum en el sello Hospital Productions, tiene nuevas noticias para sus seguidores. Six Steps To Resurgence, es el nuevo trabajo discográfico que Alexander lanzará en su hogar Avian. El trabajo extrae una mordaz paleta de sonidos y sintes que han acompañado el crecimiento y evolución del productor, quien esta vez, opta por presenta tres pistas completamente estructuras con un techno contemporáneo, acompañado por uno brillos y ruidos que se desprenden con intensidad de forma exporadica.

El inglés nos excita con el regreso de Pris, alemán que a principio de año debuto en la etiqueta con This Heavy Heart y, está ansioso por regresar al sello para lanzar a finales de septiembre Love, Labour, Loss, un EP del que poco se sabe.

Ahora sí, Brewer se siente confiado de presentar Drifting Over, un subsello de Avian donde él mostrará algunos trabajos que se fueron generando cuando inició su camino en Mote-Evolver. Ferocidad repetitiva, sonidos ambient, ritmos agiles y secos con una mezcla reducida y meditativa, componen Drifting Over, primera referencia del sello que circulará en septiembre en formato vinilo y digital.

Si esta por Berlín, aguante un poquito y reserve el 23 de septiembre para degustar el showcase que SHXCXCHCXSH, Shifted y The Empire Line ofrecerán en formato live, mientras que Sigha y Pris se presentan como DJ set.

Showcase

Tracklist – Six Steps To Resurgence
1. Persistence Of Vision
2. Anti
3. In Equal Measure

Tracklist – Drifting Over
1 – Clairvoyance Part II
2 – Untitled 808 Workout
3 – Drawn In
4 – She Dressed In Grey (Static Mix

Más información: Shifted

No more articles