'); } else { _e(''); } ?>
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El segundo EP de Bobby MarleniMauricio Ramírez, conocido como M.A.L.A. presenta su nuevo aka Bobby Marleni, en el cual nos muestra sonidos más Houseros, los que no acostumbra hacer con su otro aka M.A.L.A.

Bobby Marleni presenta su segundo EP ‘Cant Hold Me Back’ el cual saldrá a la venta el 12 de Abril a través del sello Better Than Love.

El EP cuenta con 4 pistas, 2 originales y 2 versiones hechas por el mismo Bobby Marleni.

Can’t Hold Me Back’ es la pista que le da nombre al EP donde encontramos un sonido House lleno de hermosos golpes, además cuenta con una voz muy melódica, la cual hace que tu cuerpo se transporta a esa época dance de los 90’s, Bobby también le hace dos versiones a ‘Can’t Hold Me Back’ en la primera nos muestra una versión más Deep y en la segunda encontramos un ritmo más Ghetto.

La última pista es ‘I Know You Want Raw Stuff’ la cual lleva una línea impecable llena de golpes y bajos excelentes, la pista también cuenta con una vocal hermosa para así darle más feeling a la pista.

Aparte de hablarles sobre este nuevo EP, también les dejamos el mini-album Defected Jamz que lanzo Bobby para el sello NoStandardMusic, donde nos muestra esa escena club con sonidos que hacen derretirte en la pista de baile, el mini-album cuenta con 6 hermosas pistas llenas de House con ritmos seductores y ediciones de vocales sugerentes a la música oscura, no siendo más les dejamos una pista para que lo escuchen.

Y no es todo, el EP de BobbyCant Hold Me Back’ ya cuenta con un gran apoyo por grandes Dj’s como Luciano, Sacha Cassar, D Jaguar, Collective Machine, Maetrik, Florian Meindl entre otros, si quieres escuchar el EP dale click aquí.

Tracklist:

1. Bobby Marleni – Can’t Hold Me Back (Deep Mix)
2. Bobby Marleni – Can’t Hold Me Back (Original Mix)
3. Bobby Marleni – Can’t Hold Me Back (Ghetto Dub)
4. Bobby Marleni – I Know You Want Raw Stuff (Original Mix)

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles