Share on Facebook
Share on Twitter
+

Circle Of Live es un nuevo concepto de una serie de eventos de acto en vivo que también funciona como sello discográfico y es comisariado por Sebastian Mullaert para honrar los valores de espontaneidad e improvisación.

Para el lanzamiento inaugural de la nueva imprenta de Circle Of Live, Sebastian Mullaert y Eitan Reiter pasaron juntos en el tranquilo estudio Röstånga de Sebastian, donde organizaron dos shows en vivo en el festival de Ozora en Hungría. Durante el primer año, la colaboración se basó principalmente en la música de Sebastian con Eitan añadiendo atascos en la parte superior. Por segundo año, Eitan se sintió inspirado para establecer un set en vivo más improvisado, permitiendo un desempeño más espontáneo. Para el tercero, que sería el último, Sebastian perdió todo su equipo en el vuelo y el show en vivo tomó un giro completamente diferente. Esa vez, el espectáculo se baso en la música de Eitan, donde uno de los bocetos: “Loop for Today”, termino convirtiendo en una canción en el álbum que Eitan título Give it Life y le pidió a Sebastian que remezclara la canción.

“La intención principal de Circle of Live es inspirar a la gente a improvisar; dejar que su vida sea una improvisación; una expresión espontánea de la vida. En una perspectiva, este es un concepto con visiones y definiciones claras, pero al mismo tiempo, el objetivo principal del proyecto es permitirnos a nosotros, a los artistas y al público, abandonar conceptos y patrones habituales en el proceso creativo de la danza y la música”, asegura el mismo Mullaert, revelando que en las próximas aventuras aparecerá Ame, Aurora Halal, Dorisburg, Eitan Reiter, Johanna Knutsson, Leafar Legov, Ljudbilden y Piloten, Mathew Jonson, Neel, Steevio y SuzyBee, Tobias. y The Mole.

Tracklist | Loop for Today (Sebastian Mullaert & Wa Wu We Remixes)
01 Loop For Today (Sebastian Mullaert Live By The Dead Sea Remix)
02 Loop For Today (Wa Wu We Live In The Woods Remix 1)
03 Loop For Today (Wa Wu We Live By The Clouds Remix 2)

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles