Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Investigadores de Facultad de Psicología de la Universidad Deakin en Australia, liderados por Melissa K. Weinberg y Dawn Joseph, estudiaron a alrededor de mil australianos, comprobando que los que habían asistido a festivales, conciertos, clubs y otras experiencias con música en directo en sociedad experimentaban un grado de felicidad mayor que los que no lo habían hecho. El estudio hace hincapié que ese grado mayor de felicidad se experimenta por escuchar la música en sociedad contagiándote del entorno que te rodea, por lo que escuchar música en casa o con cascos en cualquier otro lugar, no produce los mismos efectos.

Este estudio se explica gracias el llevado a cabo por unos científicos británicos que estudiaron a unas 100 personas en un concierto, los voluntarios tuvieron que dar una muestra de saliva al entrar y otra al salir, tras analizar y comparar ambas descubrieron que tras el concierto había menos niveles de cortisol, hormona del estrés.

Así que ya saben nos vemos el 15 de Octubre en Plaza Mayor en el BLACKDANCE Festival para ser muy felices !!! Pasabordos a 65000 por tiempo Limitado en cualquier TuBoleta del País.

No more articles