Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Sciahriar Tavakoli, aka Schiari, es el productor italiano que dejado caer su música en escuderías pesadas como Ilian Tape, debutando en la serie ITX y Black Opal, ha centrado su sonido en combinar ritmos orientados a la pista de baile y a la experimentación. Además, es una de las mentes pensantes de UNKNOT, proyecto conformado por él y Emanuele Porcinai, también conocido por su seudónimo Dagdrom y WSR.

Ahora, estos dos artistas deciden empezar un nuevo camino creando Sublunar, sello discográfico con sede en Florencia, Italia, que quiere recalcar las texturas del techno fichando tanto artistas internacionales como talentos emergentes. El label, como asegura el comunicado de prensa, busca representar el gusto específico de los propietarios para buscar generar excursiones más experimentales. Es así como inician la trilogía Devotion.

Sciahri es quien arma la trilogía, presentando en cada parte, tres tracks densos y abstractos que abordan un entorno corrosivo, donde la mente es invitada a respirar en un espacio en el que el cuerpo y la mente se involucran narrativamente en una dimensión continua.

Tracklist:
Devotion Part 1 | 10/03/2017

Devotion Part 2 | 31/03/2017

Devotion Part 3 | 14/04/2017

La trilogía Devotion que saldrá primero en formato 12” luego será lanzada en formato digital el 26 de abril.

Más información: Sublunar

No more articles