Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Después de la muerte del león Cecil en Zimbabue, cazado por un dentista estadounidense la semana pasada, otra cazadora entró en la polémica.

Sabrina Corgatelli, es una contadora de la Universidad Estatal de Idaho, pero en su tiempo libre se dedica a cazar animales y publicar sus fotos en Facebook.

A pocos días de la controversia que despertó la caza del león Cecil, Corgatelli compartió en redes sociales una fotografía junto a una jirafa muerta, lo que se desencadenó en una serie de comentarios en su contra.

“¡¡Qué animal más asombroso!! ¡¡No podría estar más feliz!! ¡¡La emoción después de que lo agarré es un sentimiento que nunca olvidaré!!!”, escribió Corgatelli en dicha publicación.

“No entiendo, dices que los animales son asombrosos, pero ¿los matas?”, exclamaron algunos de los usuarios.

Sin embargo, este lunes Corgatelli se defendió en una entrevista con el Today Showseñalando que “todos piensan que (los cazadores) somos asesinos de sangre fría y no es así. Hay una conexión con el animal, y solo porque los cacemos no significa que no los respetemos”.

En esa línea, la cazadora aseguró que “todo lo que he hecho es legal”. Asimismocuestionó a sus críticos por “culpar a alguien por sus hobbies”.

¿Cómo puede un empleador castigarte por algo que haces dentro de lo legal y en tu tiempo personal?“, enfatizó Corgatelli, respondiendo a quienes exigían alguna retribución por parte de la universidad de Idaho.

Para finalizar su justificación, la mujer dijo creer que “las jirafas son animales muy peligrosos. Te pueden lastimar seriamente y muy rápido”.

Pese a los comentarios en su contra, Corgatelli ha continuado subiendo fotos con sus “trofeos” en Facebook luego de participar en la caza de animales.

My Impala I got today!! 󾌧󾌧 One of Africa's Icon.

Posted by Sabrina Corgatelli on Friday, July 31, 2015

 

 

No more articles