Eres Fan?
105
shares
Share on Facebook
Share on Twitter
+
What's This?

Ronan Portela en el sello de DubfireEl argentino Ronan Portela lanzo hace algunos días un nuevo album llamado Intense, el cual vio la luz a través del sello de nada más y menos que Dubfire, estamos hablando de SCI+TEC.

Intense cuenta con 4 pistas, 2 originales, 1 Dj Tool y 1 Vocal, además ya lo pueden comprar en la plataforma de Beatport.

La primera pista que encabeza este album es Intense en la cual Portela entrega un Tech muy funk con melodías quisquillosas y bajos positivos con melodías alegres que elevan la pista a un segundo nivel, por otro lado Ronan entrega un Dj Tool donde sigue mucho el ritmo y la melodía de la pista original, la diferencia es que en esta añade sonidos nuevos, como el golpe de un triángulo eléctrico y bajos zigzagueantes que van creando una vocal oscura y fiestera.

Intense (Original Mix)

Intense (FX DJ Tool)

En el segundo puesto aparece Lo Cut donde se percibe una atmosfera rumbera y alegre, la cual está lista para ser sonada y escuchada el cualquier parte del mundo. Después viene una versión Vocal, donde se le quitan muchas percusiones a la versión original, por eso Ronan Portela ofrece en esta versión sonidos más oscuros y con poca melodía, además lo que se siente en toda la pista es una vocal que todo el tiempo está repitiendo lo mismo.

Lo Cut (Original Mix)

Lo Cut (Vocal DJ Tool)

Tracklist:

1. Ronan Portela – Intense (Original Mix)
2. Ronan Portela – Lo Cut (Original Mix)
3. Ronan Portela – Intense (FX DJ Tool)
4. Ronan Portela – Lo Cut (Vocal DJ Tool)

Más información: SCI+TEChttps://www.facebook.com/scitec

No more articles