Share on Facebook
Share on Twitter
+

Hoy en #FAUUNA “el conjunto de todas las especies sonoras” estará el exquisito sabor italiano ¡ITALOBOYZ! custodiado de los más refinados derivados del house music. Indudablemente vamos a bailar una sesión deliciosa de música dance influenciada por las diferentes experiencias que desembarcan del minimal, el techno y sobretodo el house.

Escucha a continuación los clásicos más swing y vocals de los candentes ITALOBOYZ:

Don’t Talk solo baila… Allí el ritmo latino se apodera del ambiente inerte que es adornando con delicadas vocales femeninas.

Un compás caribeño entra a la sala de Portucais; un intro reservado y prudente se convierte rápidamente en un golpe permanente y desenlaza con vocales contiguas que transforman el espacio en dance.   

En Bla Bla Bla encontrarás fácilmente el Groove de los italianos, acompañado inevitablemente de vocales repetitivas que motivan a las sensaciones rítmicas expansivas.  

Viktor Casanova seguramente rememora todo el swing y el baile que exigía la atmosfera de finales la primera década de los 2.000, una muestra exclusiva de vocales afinadas y la sinfonía articulada a la pista.  

Este es un ejemplo preciso del ambiente disquero que habitaba la escena hace una década. En Bekeke el break hace presencia con marcados sonidos tech y algunos ecos minimal.  

¡No pares de bailar! Hoy en Tribe mujeres gratis antes de las 11:00 pm, en puerta solo 25.000. Warmup desde Palmira: POSADA

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles