Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

REVIEW: Bonobo – Ten TigersEl reconocido Dj, productor y músico británico Simon Green, mejor conocido por su gran alias Bonobo, estreno ayer un nuevo trabajo en la respetada y reconocida etiqueta Ninja Tune.

Bonobo estreno Ten Tigers, un trabajo que cuenta con tres pistas, 1 original, 1 Edit y 1 remix que ya se encuentra disponible en la plataforma de Beatport.

Este trabajo inicia con Ten Tigers, pista que titula todo y que se desprende de su álbum The North Borders, que fue lanzado el año pasado. En esta pista el señor Bonobo decidió invitar a Bengal, para que cambiara la duración de la pista, omitiera algunos beats y le diera un toque más garage uk.

Ahora pasemos a Duals, la única pista original de este trabajo, que por cierto, se destaca mucho, ya que encontramos esa singular línea de eclecticismo que Green siempre lo deja bien entendido en sus pistas. Por otra parte se puede apreciar una fusión de ritmos que comienzan con down tempo para así seguir con algo más trip que termina con una fusión muy soul.

Ya finalizando el EP encontramos a la dueña del sello I/AM/ME, Maya Jane Coles, que está lista para mostrar el remix que hizo sobre First Fires, donde también encontramos la voz de Grey Reverend.

En esta pista lo único que conserva Coles, es la voz de Grey Reverend, ya que la termina uniendo con sus percusiones Deep, sonidos House y bases de R&B que te hacen recordar algunas partes de Dreamer, pista que pertenece a su llamativo álbum Comfort.

Tracklist:
1. Bonobo – Ten Tigers (Bengal Edit))
2. Bonobo – Duals (Original Mix)
3. Bonobo – First Fires feat. Grey Reverend (Maya Jane Coles Remix)

Más información: Ninja Tune

No more articles