Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Cuando el avión es forzado a la fuerza porqué no hay otra forma que un piloto vaya a apagar los relojes internos de un avión para dejarlo incomunicado. Existe evidencia de radares internacionales que el avión intentó hacer 3 reiniciós al sistema 6 horas antes de estrellarse y 1 vez antes de estrellarse, es cómo cuándo el señal no tiene suficiente señal para recibir o marcar llamadas pero solo intenta coger conexión. También se cree que por la ruta que tómo y en autopiloto, los pasajeros murieron por asfixia y no por el choque en el Océano Indico, el más basto y profundo del mundo con 20 trabajadores de la empresa FREESCALE, 2 pasajeros ilegales y más de 200 civiles, efectivamente no es conspiración, el concepto Internet-of-things / Internet de las cosas (IoT, por su siglas en inglés) es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet. Alternativamente, Internet de las cosas es el punto en el tiempo en el que se conectarían a Internet más “cosas u objetos” que personas. También suele referirse como el Internet de todas las cosas o Internet en las cosas. Si los objetos de la vida cotidiana tuvieran incorporadas etiquetas de radio, podrían ser identificados y gestionados por otros equipos, de la misma manera que si lo fuesen por seres humanos.

El concepto de Internet de las cosas fue propuesto por Kevin Ashton en el Auto-ID Center del MIT en 1999,7 donde se realizaban investigaciones en el campo de la identificación por radiofrecuencia en red (RFID) y tecnologías de sensores.

Por ejemplo, si los libros, termostatos, refrigeradores, la paquetería, lámparas, botiquines, partes automotrices, etc. estuvieran conectados a Internet y equipados con dispositivos de identificación, no existirían, en teoría, cosas fuera de stock o medicinas faltantes o caducadas, sabríamos exactamente la ubicación y cómo se consumen y compran productos en todo el mundo; el extravío sería cosa del pasado y sabríamos qué está encendido o apagado en todo momento.

KL03 es un chip anunciado a principios de éste año en portales tecnológicos cómo CNET de tan solo 1.9 milímetros a solo 75 centavos, el microcontrolador más pequeño del Mundo, creado por FREESCALEFREESCALE según su portavoz quien no quiso dar nombres fueron parte de la pérdida. Conspiración o no, muchos no pero todos los intereses de por medio, pués tan solo 3 días luego del choque del avión el 8 de Marzo fué aceptada la patente para el semiconductor. VER PDF.

No es demasiada verdad para creer. Espera más reportajes especiales espontáneamente.

No more articles