Share on Facebook
Share on Twitter
+

En los últimos años hemos visto un resurgimiento de la escena de la música electrónica underground, nuevos géneros como el Reino Unido funky y el dubstep se han incrementado y ahora en espiral hacia un futuro más comerciales. A los artistas que comienzan como Martyn fueron el que se establecen las mezclas que cruzaron las fronteras de género de estas nuevas escenas al mismo tiempo mantener a base de operaciones con firmeza inclina hacia un techno y el ambiente de casa.

Desde esos comienzos se iniciaron las etiquetas tales como 3024 , y los números que tenían como objetivo atender a aquellos que les gusta la música de muchas fuentes diferentes y estilos. Así que después de su último partido con Mosca , 3024 juegan ahora un as con el regreso de Redshape .

La sede en Berlín, productor rojo enmascarado crea las modernas armas de techno con lleno en la energía de Detroit corriendo por los surcos. Latidos ritmos antiguos que crean un sonido despojado de nuevo lo suficiente para mantenerlo simple, pero lo suficientemente complejo como para que sea interesante.

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles