Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Ramon Tapia en el sello de Dj SneakRamon Tapia nacido en Holanda y radicado en Bélgica, también conocido por su otro aka El Carlitto, dueño de Say What Records y Aella Music llego al sello de Dj Sneak (I’m a House Gangster) para lanzar un gran album llamado ‘Intense’.

Intense’ cuenta con 3 pistas totalmente originales y ya lo pueden comprar en Beatport.

Intense Idea’ es la pista que le da nombre al album, en el cual Ramon ofrece ritmos agudos y profundos con una elevación palpitante para seguir una línea intensa y groovera, pista que puede ser sonada a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Llegamos a ‘By Me’ donde las melodías son más tétricas y se mezclan con algunos golpes sigilosos, además cuenta con una voz masculina un poco misteriosa, la cual va apareciendo a ratos para después darle un segundo empujón a la pista.

La ultima pista es ‘Dancing Bodies’ pista que está llena de líneas de base, las cuales hacen que tus pies se arrastren y se empiecen a mover, esta pista también cuenta con una vocal, la diferencia es que esta recorre algunas partes de Chicago para así generar más sabor.

Tracklist:

01. Ramon Tapia – Intense Idea 6:43
02. Ramon Tapia – By Me 6:09
03. Ramon Tapia – Dancing Bodies 6:21

Más información: I’m a House Gangsterhttp://www.imahousegangster.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+
No more articles