Luego de una larga espera de casi dos años, la Promotora de eventos Rave Popayán ha logrado concretar una cita con el italiano Raffaelle Attanasio,  el próximo 22 de abril del año en curso.

Para nadie es un secreto lo que Raffaele ha logrado durante estos años desde lo más profundo de los estudios de Italia, en sus sellos Envlp Imprint y la más reciente creación Letters From Jerusalem donde los sonidos analógicos y lo bajos potentes marcan la diferencia, para esta fecha llega esta máquina en una noche que quedara en la memoria de los patojos más bélicos de la ciudad, junto a él nuestro primer invitado nacional desde Armenia, un gran amigo de la casa con mucho talento por delante, Santiago, quien este año estará dando de que hablar en las pistas, la cuota local estará a cargo de Andres Sanchez y en los próximos días anunciaremos el line up final.

¿Pero que hay detrás de White Shadows? bueno hablamos con uno de los integrantes y esto fue algo de lo que nos adelantó; … “Es algo que va en distorsión con los temas centrales del momento black, oscuros y demás. El evento estará bajo el mando de uno de los italianos más fuertes en cuanto a sonido potente se refiere y eso para nosotros amerita crear una nueva fecha que tendrá cada año un lugar en el mes de abril aprovechando la celebración de la semana santa en la ciudad, un lugar, una fecha especial, así como lo fue nuestro anterior Octubre Negro con el mexicano Fixon y su apertura en septiembre con Adriana López.

¿Qué viene para Popayán?

Es algo indescriptible, vienen probablemente 3 fechas internacionales y algunas nacionales con aristas de RP. Podcast, fechas que estamos seguros todas nos dejaran algo nuevo para la ciudad y la escena de la ciudad, estamos muy emocionados y esperamos que el público responda como lo merece cada uno de los artistas.

¿Quién es RP?

Rave Popayán somos todos, el público, los promotores, los colectivos, las calles, la Ciudad, la buena energía, las flores, los animales, la música, los bajos, todo.  A lo largo de este tiempo se han escuchado rumores de cosas malas o buenas, jajaja aún no lo entendemos, pero solo es una comunidad que debía existir viendo la ciudad caída en una ola de egos y malas energías, por más que otras personas intenten hacer ver a RP como alguien, algunos o algo cerrado a un solo género o una posición, se equivocan pues somos todos, los de acá de Popayán, Tu, los de Medellín, Pereira, Buga, Armenia, Cali, Ibagué, Oriente y Bogotá que han creído en esto, ellos son también RP, siempre perseguiremos la buena música sea el género que sea. ¡Los esperamos a todos!!

Bueno, eso es algo de lo que viviremos en la Ciudad de Popayán el próximo 22 de abril, una noche bélica! si quieres estar al tanto de la movida en la ciudad ve por acá!

No more articles