El productor suizo Quenum vuelve a la carga con un EP para el sello británico MOOCH, bajo el nombre de ‘Imperial Street EP’, con remixes de Tim Xavier que se acerca más al tech house más puro y duro, muy obvio para la pista de baile.

Mooch label abre su catalogo con un aire juguetón y divertido, con cada track que aborda el tech house colorista e infeccioso de divertidas bases, y aunque no este provisto de una originalidad absoluta, ni de una calidad sin paliativos, si que nos encontramos ante una bomba para ponerle sabor a cada set o pista.

Las bases mas típicas del tech house de ultima moda, se alternan con los sonidos mas orquestales, extraídos de campanas y vibráfonos, incuyendo momentos lisergicos muy potentes, formando un conjunto que sorprenderá a todas las audiencias.

Y por ultimo tenemos el track Tim Xavier, solo disponible en formato digital, y que es una curiosa pieza de micro minimal llena de sorpresas. Se trata de un tema en el que los sonidos psicodélicos y los ritmos tribales más sutiles, se cruzan con retazos de voces oscuras con momentos muy cercanos al lounge y a la electrónica más experimental.

Una obra recomendable para todos aquellos que quieran ir más allá de la electrónica de baile e introducirse en terrenos pisteros, pero llenos de calidad sonora.

Tracklist:
A1 Imperial Street (Original Mix)
A2 Obama (Original Mix)
B Imperial Street (Tim Xavier Feat. G-Tech rmx)
DX Be Sweet We Me (Original Mix)

[Mooch 01] Quenum – Imperial Street EP, estara disponible desde el 15 octubre 2012

Mas info:
http://www.moochlondon.co.uk

No more articles