El argentino Enrique Casal, más conocido como Qik, presenta su nuevo álbum llamada Umbral en el label bonaerense, Aula Magna Records.

Aula Magna Records es el bonito proyecto de varios artistas argentinos como lo son Seph, Mekas, Pablo Denegri y Qik, todos ellos a lo largo de estos últimos años han preparado el escenario para darle vida a este sello con un alma llena de un sonido futurista de techno y experimentación.

El primer álbum de Enrique (Qik) llega con 10 tracks con un sonido muy autentico hacia una electrónica exploratoria del minimal espacial y el techno oscuro. Un disco que se sumerge en un gran recorrido por los sonidos densos, con una escencia a detroit en donde se van creando atmósferas oscuras y siniestras. Mucha experiencia y dedicación se evidencia en este disco, demostrando porque la música electrónica argentina es de la mas importante en latinoamérica.

Un álbum muy bonito destinado a mentes abiertas, con contados momentos para el baile y donde el autor nos muestra su faceta más personal y tranquila. Techno polifacético y, en ocasiones, con la sensación de haber vivido un viaje cósmico.

Tracklist:

1. lumina
2. ensueña
3. humus
4. jamak
5. psyko Rio
6. modelat
7. vögeldream
8. septiembre
9. umbral
10. shortwave (Digital Exclusive)

[AMR009CD] QiK – Umbral, se encuentra disponible para comprar en Beatport.com y CD en Bandcamp.com

Aqui pueden escuchar su último podcast

Encuentras más info aqui:
http://aulamagnarecords.com/discography/umbral/Aulamagnarecords.com

No more articles