Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+


Visionquest son … Seth Troxler, Ryan Crosson, Shaun Reeves y Lee Curtis, la nueva generación más innovadores y emocionantes de DJ / productores a salir de la ciudadde Detroit en una generación. El año pasado, su remix de Kiki ‘Good Voodoo’ enBPitch Control fue uno de los mayores éxitos de metro del verano y juntos han lanzadopistas en las principales sellos como Crosstown Rebels, Spectral Sound, Get Physical,la compañía Circo, Suplemento Hechos, Wolf + Lamb, Wagon Repair y Minus
Tanto individual como conjuntamente, habitualmente juegan en los clubes de todo el mundo como Fabric (Londres), Watergate (Berlín), Cityfox (Zurich), Tenax (Florencia),Fiesta Privada (Roma), Cocoon (Frankfurt) y Circoloco @ DC10(Ibiza ), así como la celebración de su semana ‘Soulshower’ residencia en el Club Der Visonaere en Berlín.

Su Visionquest fiesta en el Miami Antigua en Detroit este año el Festival de Música Electrónica reunió a muchos de los más frescos talentos de la escena en un espíritu deamistad, la diversión y la progresión radical, tan necesario en una escena tan fácil a estancarse.
Primero un poco de historia … durante más de dos décadas la ciudad de Detroit,Michigan ha sido el hogar y lugar de nacimiento del techno. En mediados de los ochenta, inspirada por German electronic bandas de electrónica como Kraftwerk y Tangerine Dream,el ‘Bellville Three (el nombre de su escuela secundaria), Juan Atkins, Kevin Saunderson y Derrick May comenaron a experimentar con sintetizadores y cajas de ritmos que se establece un paisaje sonoro musical que se pronto aclamado como el techno. En los años noventa DJs locales afro-americanos como Jeff Mills, Campana Rob yMike Banks se unió a los niños blancos locales, Richie Hawtin y Dan Bell, que experimentó con el sonido que pela volver a lo esencial la creación de la plantilla a principios de minimal techno. Una década más tarde, esta inspirado en Ann Arbor,estudiantes universitarios Matthew Dear, Ryan Elliot y Magda ,y algunos otros amigos de Hawtin para construir en este sonido, exportarlo a nivel mundial y la creación de una de las escenasdominantes de la música de baile. Mientras todo esto sucedía leyendas casa comoTheo Parrish, Kenny Dixon Jr. y Carl Aaron estaban definiendo música única y profundamente emotiva take on house music

Ahora viene Visionquest, una nueva generación de productores jóvenes, talentosos deDetroit que señalar la influencia de todos los que vinieron antes que ellos, siguiendosus pasos, mientras que la definición de un sonido único de los suyos. Aquí tienescuatro DJs que han crecido en organización de fiestas y DJ en la ciudad y todo el mundo por los últimos diez años. Su atención se centra firmemente en el alma más profunda de la música electrónica decalidad, impulsado por la emoción y desarrolló a partir de sus antecedentes musicalesmuy diferentes. Visionquest tienen sus raíces en la Motown, draw ambitious spiritual vibes de precursores como Theo Parrish y Moodyman, deliver the quality of sound and attitude of a best selling Minus record rounded off with the dreamy, otherworldly vibe of the Spectral sound.

No more articles