Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Truncate
Desde el 2011 David Flores quien es el tal vez más conocido por su proyecto Audio Injection, decidió explorar un lado más Deep orientado tanto al House y mayormente al Techno y lo decidió llamar Truncate.

De igual forma David tituló con el nombre de Truncate a su sello, donde obviamente lanza sus producciones pero en que intervienen con remixes productores de la talla de Ben Sims, Mark Broom, Developer, Mike Gervais, Dj Hyperactive y como no, uno de sus íntimos amigos, Drumcell.

Para saber un poco más de Truncate, debemos conocer al genio detrás de este proyecto, David Flores es un icono y gran productor de artillería pesada del sello Droid Recordings que lleva tocando desde los 15 años de edad en eventos locales subterráneos y algunos Raves  del sur de California.

Después de llevar tiempo tocando, Flores decidió empezar a producir su propia música y que lo llevo a lanzar material en sellos como Monoid, Stimulus, 4 Track y por supuesto Droid.

Gracias a su estilo David Flores ha podido estar presentes con sus diferentes proyectos sea Audio Injection o Truncate en grandes clubes como el mítico Berghain de Berlin o Fabric ubicado en Londres y recorriendo todo el mundo poniendo a su natal Los Ángeles en el mapa del Techno mundial.

TRUNCATE estará en el stage MEDELLIN & BEYOND a la 1:30AM, adquiere los tickets para el Festival Internacional de Medellín en los siguientes Puntos de Venta:

Boleteria

No more articles