Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Harvey Mckay es un dj que ha surgido en las discotecas de Glasgow, para luego convertirse en unos de los mejores prospectos de música electrónica del mundo. En los últimos meses harvey ha obtenido tres veces la posición numero 1 en listas de Beatport Techno.

Harvey no tiene miedo de variar el estilo y el ambiente de sus producciones, siempre experimentando musicalmente, pero con la energía y el alma motriz que hace su pista de manera única.

Mckay ha tenido una gran trayectoria, lo cual le ha abierto las puerta para trabajar con grandes sellos como: Drumcode, Soma Records, Intec, Saved y Cocoon. No te pierdas a este talentoso dj escoces, que visitara por primera vez a Colombia y que estará compartiendo escenario con  el italiano Markantonioy ademas con talentos locales tales como: Morris , Andres gil, Ladob, Archaic Revival y Mark D.

No olvides seguir el evento aquí y te invitamos a que escuches estos 5 excelentes tracks; si tienes tu propio top five, comparteselo a todos en los comentarios.

Sigue a Harvey Mckay dando clic a los siguientes links:

Facebook Soundcloud Sitio Web

 

No more articles