Share on Facebook
Share on Twitter
+

“Aunque el techno ahora permanece tan fuerte como nunca y sigue subiendo gracias a algunos nuevos productores que intentan cambiar y hacer cosas nuevas, aquí gusta más el “postureo”, la pachanga, el roce y la tontería, ya no es como era antes”

Los músicos y productores españoles con sede en Berlín llevan inmersos profundamente en el círculo underground por más de 6 años cuando decidieron presentar en público sus máscaras ácidas  que los distanció de lo típico del techno para llamar la atención de una escena deseosa  por lo novedoso. El dúo fue conformado por dos amigos que llevan más de 20 años intercambiando saberes artísticos, personificando un smiley alegre y su antítesis más triste que representan la cara iluminada de la resonancia y el perfil oscuro del sonido.

Los cabeza amarilla fueron educados en la cabina del The Omen madrileño, lo que les permitió una fusión de estilos y una gran pasión por la música que se ve plasmada en cada pista de baile donde exhiben ritmos contundentes y un bajo de vanguardia que resquebraja sólido. Todo esto los lanzó a la casilla #34 en la lista mundial de DJs Techno y al puesto #2 con su éxito “Submerged”, logrando revolucionar el mundo de las cabinas y poniendo su nombre dentro de los estandartes más pistero y festivos del globo.

Este recorrido le ha permitido a The YellowHeads lanzar en magnos sellos como Toolroom, Tronic, Break New Soil, Analytictrail, Phobiq, Trapez, 100% Pure & Bitten; al mismo tiempo son jefes de las etiquetas Reload Records & Reload Black Label donde han colaborado con artistas como Cari Lekebusch, Alex Bau, Cristian Varela, Samuel L Session entre muchos otros. Por otra parte Joseph Capriati, Alan Fitzpatrick y Pan-Pot han compartido cabina con el dúo en algunos de los mejores festivales del mundo donde mostraron música electrónica altamente atmosférica y un sonido techno con tintes retro.

“Preparamos los sets meticulosamente, nunca repetimos los esquemas, cada sesión es diferente pero siempre dentro de nuestra línea”

Prepárate para vivir una presentación en vivo emocionante ¡techno sin tapujos! descarnado, sin rostro que transformará la gravedad con ondas amarillas y hará estallar el dancefloor. Adentrate una vez más al primer Festival de Música Electrónica de del Eje Cafetero y el Valle del Cauca ¡Zer0 Gravity! la aventura sónica más exótica y arriesgada de la región. Evento A LA VENTA YA en http://www.medellinstyle.com y promotores de confianza.

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles