'); } else { _e(''); } ?>
Share on Facebook
Share on Twitter
+

¡Él es una presentación obligatoria en todos los festivales de la tierra!

Techno napolitano moderno es la acepción a Roberto Capuano, el italiano viene de una de las ciudades más ricas en la historia de la música electrónica de baile y gracias a su funk divertido, el sonido elástico y sus melodí­as pegadizas, exalta en la actualidad toda esa tradición acústica. Roberto es graduado en ingeniería de sonido, algo que le permitió controlar y manipular a través de la música la energía de la multitud, convirtiéndolo en una de las estrellas más brillantes de la nueva ola underground; un glamoroso embajador del sonido techno mundial.

Su inmersión como artista integral pasando de la presentación a la producción, inicia en el año 2.009 cuando Capuano comienza una relación holista con uno más destacados padrinos de napoli-techno ¡Markantonio!, con él ejecutó grabaciones en el sello MKT y lo mismo sucedió con Rino Cerrone. La habilidad del italiano para concretar melodías exitosas le abrió una vitrina para participar en algunos de los sellos más destacados de Europa Drumcode, Unrilis, AnalyticTrail, dando así un salto solemne para estar vigente en el sonido de Joseph Capriati, Adam Beyer, Sven Vath, Ben Sims y Jay Lumen, solo por nombrar a algunos.

Dentro de sus proyectos más destacados se encuentra el dúo conformado con su amigo Luigi Madonna “Black Division”, una plataforma donde se plasmó un techno vanguardista e hipnótico a través de la improvisación y el driving enérgico característico de Italia. Roberto Capuano a lo largo de su experiencia ha sabido balancear el groove y el dark en sesiones eclécticas que permanecen aptas para todo tipo de pistas de baila y por esto él es la cuota infaltable para el círculo de la cultura de baile.   

Preparémonos para presenciar a la última generación del Napoli Tech con bouncy, pumping y directo a las caderas, un artista que se ha formado pacientemente cómo una de las nuevas promesas del techno global. Todo esto en el 10º aniversario del FuckmyFunk, el evento más sensual de la galaxia y en el primer Festival de Música Electrónica del Eje Cafetero y el Valle del Cauca: Zer0 Gravity. Eventos A LA VENTA YA en http://www.medellinstyle.com DomiFree WHTSP 3004885656, Lealicor, Baco y promotores de confianza.

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles