Share on Facebook
Share on Twitter
+

El artista escoces Harvey Mckay surgió a medidos de la primera década de los años 2.000 de las discotecas de Glasgow, una de las tres ciudades capitales más importantes del Reino Unido; desde entonces se convirtió en uno de los mejores prospectos musicales de la música electrónica del mundo y rápidamente se acomodó como un top dj debido a su soulful techno o su capacidad para darle soul y funk a la estructura de la música de baile.

Mckay ha obtenido las mejores posiciones en las listas de Beatport, 3 Beatport Techno No.1 hasta la fecha, también fue el 4to artista más vendido en esta plataforma en 2014 en su categoría. Sus bajos fuertes y la armonía que impone en las tonalidades le permitieron posicionarse en Drumcode con tres de los diez mejores EPs, ganándose el reconocimiento como uno de los mejores y más populares productores modernos.

Pero su fama no es gratuita, su colaboración habitual en páginas de tecnología y su incansable trabajo le ha permitido participar en la mayoría de los grandes escenarios electrónicos del mundo como Awakenings, Fabric, Space, Ultra Music Festival, Sonar entre otros. De igual forma su sonido ha quedado impreso en sellos de renombre como Soma Records, Intec, Saved, Cocoon & Drumcode con colaboraciones claves con artistas como Carl Cox  Jay Lumen & Green Velvet.

Harvey no le teme al cambio de estilo y de ambiente para sus producciones, él suele terminar sus sets con altas velocidades y sonidos cargados que presentan al techno con diferentes vibraciones. Vive el primer Festival de Música Electrónica del Eje Cafetero y el Valle del Cauca: Zer0 Gravity presenta una aventura sónica de AVANZADA nunca antes vista en la región. Pasabordos a sólo $60.000 por tiempo limitado ¡A LA VENTA YA EN TUBOLETA DE TODA COLOMBIA! Otros artistas confirmados SHXCXCHCXSH & THE YELLOHEADZ #LevitaciónAcústica

No more articles