Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Es cálido, alegre, enérgico y sobre todo, irresistible: El Egbert-sonido.Egbert VanderGugten es un chico holandés ordinario, excepto por el hecho de que él es el tecno-acto holandesa en este momento.

En su loft en Rotterdam, Egbert produce un solo gran pista pista de baile tras otro. Sin embargo, ninguna pista de baile puede oír. El único testigo de la magia que crea son las cuatro paredes de su apartamento hasta que la leyenda del techno holandés Secret Cinema (Jeroen Verheij) lo encuentra en línea.
Verheij tira Egbert de su loft y le da, a los 20 años, una etapa que se realiza en y un sello discográfico. Resultó ser el inicio de una gira internacional victoria.
Habiendo apenas se recuperó de sus primeros dos lanzamientos en los Países Bajos, Sven Väth llama desde Frankfurt: ‘. Can Egbert entregar una pista para Cocoon, stat’ Vreugdevuur se convierte en uno de los lanzamientos más destacados de 2009 y después de que las cosas van rápido. Muy rapido.
El loft se convierte rápidamente en la historia cuando Egbert cierra el escenario principal de Time Warp, aplasta Despertares durante no menos de una docena de veces en un par de años y gracias club Womb en Tokio. Además, él es un invitado frecuente en Ciudad del Cabo, Budapest, Ibiza, Melbourne y Singapur … No está mal para un tipo que antes de su primera versión sólo voló en un avión una vez. Pero entienden que donde viene Egbert, todo (repito: ALL) manos va a subir, y se van a quedar ahí.
“Muy orgulloso de él para ser el más joven tecno-héroe holandés acercar la música de calidad a las pistas de baile de todo el mundo” – Rocco Veenboer, Awakenings
Egbert establece un nuevo estándar cuando se realiza sin ayuda durante 6 horas seguidas en un club vendió Melkweg en Amsterdam. La pregunta es: ¿qué es una persona que logró tanto en tan corto período de tiempo que va a hacer a continuación tal? Sin preocupaciones. Aparte del hecho de que todavía tiene una innumerable cantidad de pistas a la espera de ver el mundo (gracias, loft), la ambición y la energía Egberts ‘son ilimitadas.
El mundo entero es su próxima parada.

No more articles