Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Deborah De Luca
Nacida en 1980 en el barrio Scampia, cerca a la ciudad de Nápoles, esta bella Dj y productora tuvo un encuentro muy temprano con la música electrónica en clubes en los cuales trabajaba como camarera y luego como bailarina.

Años más tarde en su adolescencia se muda al norte de Italia con el deseo de convertirse en diseñadora de modas pero pronto comprende que su dirección estaba en otro rumbo, el entusiasmo por la vida nocturna, la trae de vuelta a su natal Nápoles en donde conoce a Giussepe Cennamo, Dj & Productor que ha pasado por sellos como Desolat,  Sci+Tec, 8bit, Carillon y quien fue el primero que oriento a Deborah para trabajar en su conocimientos de la música electrónica, sus diferentes géneros, tendencias y estilos.

Desde entonces la carrera de Deborah ha sido en ascendencia a tal punto que ha creado su propio sello llamado Sola_mente Records en donde lanza su música al igual que apoya el material de otros productores.

En poco tiempo las pistas de Deborah han sido utilizadas por grandes artistas como Magda, Someone Else o Layo & Bushwacka! y hoy por hoy esta bella italiana se dedica a recorrer el mundo tocando en clubes y festivales de países como Francia, España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Suiza, Alemania, Marruecos, Eslovenia, Malasia, Indonesia, Armenia, Rusia y continuando en sus producciones, en su sello y en demostrar su pasión por la música electrónica que según ella misma no se atreve a etiquetar en ninguna corriente en especifica ya que le gusta experimentar con diferentes estilos.

Deborah De Luca estará en el stage GMID ARENA a las 4PM, adquiere los tickets para el Festival Internacional de Medellín en los siguientes Puntos de Venta:

Boleteria

No more articles