Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Si es primera vez que vas al Freedom Festival y no quieres sentirte tan perdido aquí te dejamos unas pequeñas referencias DjGráficas para que diseñes tu mejor #RUTADELBAILE 2016 ! Haz click e ingresa a MedellinStyle.com

JOSEPH
JOSEPH CAPRIATI se ha convertido en uno de los embajadores electrónicos número uno de Colombia. Perteneciente a la segunda generación de la escena de Napoles, su técnica y produccion siempre fueron referentes y marcaron una época, ahora en búsqueda de nuevas aventuras se ha incorporado a las Fiestas de Verano de Ibiza y como si fuera poco estará de nuevo haciendo B2B con Carl Cox en Awakenings luego de claro, haberlo hecho con Adam Beyer.

ZENKER
Inmersión con el Techno más áspero de Alemania y los Hermanos Zenker ! Futuristas, constructivistas de lo mejor que Alemania le ha dado al Techno moderno. Techno con clase. Techno muy Underground, Corrosivo y áspero sin dejar de ser sexy, simplemente delicioso.

luigi
LUIGI MADONNA ha tenido una carrera persistente a través de los años, pero fué hace poco luego de sus útimos lanzamientos 1A en DRUMCODE que su música terminó de darle la vuelta al mundo y ahora no hay un festival importante en Europa al que no sea convocado a dar su Catedra Napolitechno! Energético, pumpin’ y una técnica delicada al mezclar pero corrosiva al sentir es la frenética a la que estaremos dispuestos a VIvir en el GMID ARENA éste 5 de Marzo.

ALEXI
ALEXI DELANO es un Futurista del ACID MUNDIAL, sus sets nunca desentonan y siempre nos pone a viajar como a él le da la gana pocos Djs tocan y manejan el público como él lo hace, una alma carismática y humilde que pone a tono a cualquier persona con algo de cultura y curiosidad en su cabeza.

VRIL
VRIL es un joven de menos de 25 años que ha dejado la última camada de Djs TECHNO de Berlín, escena siempre caracterízada por la oscuridad, Vril toma los elementos más poderosos del sonido de Berghain y los interpone con melodías cybernéticas futuristas de último Nivel, sin lugar a duda uno de los jóvenes talentos con más clase del #FREEDOMMEDELLIN 2016

MARCO
MARCO NASTIC es uno de los artistas que más ha marcado la escena electrónica Colombiana desde sus inicios, el Serbio siempre energético ha representado el Groove al mezclar de la forma más orgánica y contundente, sus más recientes producciones las cuales no se veían activas desde hace varios años son una muestra de su gran calidad artística, sin dejar las basslines housey las congas tech-house y las ritmáticas intensas del Techno, su música se convierte en un multiviaje a través de los sonidos más Bailables de la música electrónica.

ZADIG
ZADIG es un artista que lleva más de 25 años trás los decks pero apenas hace 6 años comienza a hacer música y al parecer la espera a dado resultado, ya que se ha convertido en uno de los pilares constructivistas del TECHNO moderno, esperamos un voltaje psicodélico para Bailar hasta que nos duelan los piés !!! Espéralo cerrando el Stage MEDELLÍN&BEYOND.

JEWEIL.
JULIAN JEWEIL es uno de los factores renovantes de los sellos MINUS y PLUS8 desde hace algunos años, desde Francia el cuál es el País con más artistas en el FREEDOM de éste año, hace alarde de la contundencia groovera rompepistas, con un corte melódico y siempre Funky.

ANTI
ANTIGONE es el representante más fino de la última generación de artistas electrónicos de París, sus canciones son híbridas y minimalistas, con mucha clase desenvuelve cada capa en patrones corporales que hacen mover hasta las mentes más paralizadas. Esperamos un set revelador de parte de ANTIGONE en nuestro Festival.

EDU
EDUARDO DE LA CALLE presenta uno de los exclusivos LIVE ACTS que presenciaremos en el #FREEDOMMEDELLIN 2016 , con una delicada línea de producción a cuestas, éste señor es uno de los Artistas más contundentes y expresivos de nuestro Festival

AMBI
AMBIVALENT durante muchos años fué el discípulo número 1 de Richie Hawtin, pero solo fué unos pocos años más adelante dónde no quiso nunca más que lo relacionaran con éste pasado y por puro mérito propio se ha convertido en uno de los artistas más completos de la actualidad. Sus recientes trabajos son todos espectaculares sin nunca bajar la resolución de la calidad para la pista de baile Underground, sellos cómo Cocoon y Ovum son las banderas de sus últimas referencias pero allí no para. Su nuevo AKA LA-4A con el que ha lanzado a la ves su máximo sello DELFT ha recibido las mejores críticas y ha sido muy bien aceptado por las escenas de Baile más exigentes, dándoles ese aire clásico elegante con las mejores funciones del sonido moderno, un musicón de principio a fin, espéralo a eso de la media noche en el GMID ARENA STAGE.

eddie
Si hay que Soyarse a alguien éste año por Cultura Electrónica es a el gran EDDIE FOWLKES es él junto a Juan, Derrick y Kevin los originadores de los que HOY! Vivimos, Sentimos y Bailamos como Música Electrónica. No te lo pierdas en el Medellin&Beyond .

A-SAGI
A SAGITTARIUN es uno de los artistas más misteriosos del #FREEDOMMEDELLIN , con una serie de trabajos asombrosos bajo la manga, a diferencia del 90% de Artistas dónde algunos tracks resaltan más que otros con A Sagittariun no se puede escoger uno mejor que otro. Un talento artístico exótico, que pretende asombrar con un sonido muy personal, orgánico y único! Electro, minimal, techno, drum and bass? No tiene límites. Estará en el stage Aramáxima, no te lo pierdas !

No more articles