Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Hoy día 20 de julio, fecha de la Independencia de Colombia, se presentó ¨Somos independientes¨, un evento para dar a conocer propuestas y proyectos musicales locales en el Patio Sonoro del Museo de Antioquia. MedellinStyle fue uno de los invitados y para el final de la tarde José Luis Posada, mostró este proyecto que en la actualidad tiene gran acogida en Colombia y en el resto del mundo. Cada vez más los habitantes de nuestro bello país se unen a esta iniciativa para disfrutar de música electrónica innovadora. MedellinStyle se encarga de seleccionar y presentar los mejores talentos nacionales e internacionales.

La participación se llevo a cabo acompañada de un video del evento más destacado de música electrónica que existen actualmente: FREEDOM.

¨Venimos de parte de la escena electrónica con MedellinStyle, una página que nació en el 2001. Somos totalmente independientes –nunca hemos contado con aliados–, por eso a todos los que les gusta el baile, la expresión de bailar por medio de la música electrónica son bienvenidos a participar. Primero que todo somos una comunidad, segundo somos una plataforma y tercero tenemos una gran cantidad de eventos y festivales de música electrónica, tanto académicos como más comerciales. Hace alrededor de ocho o nueve años empezamos con el Festival de Música Electrónica de Medellín: FREEDOM, que se realiza en Plaza Mayor. Este es uno de los festivales de música electrónica más importantes de Latinoamérica, siempre cuenta con una curaduría musical importante; creemos que Medellín es uno de los epicentros de música electrónica más importantes del mundo y poco a poco lo hemos ido llevando adelante con el apoyo de la gente e instituciones culturales como esta. Todas las personas que tengan proyectos e ideas, y que quieran hacer parte de la célula y el conjunto de la música electrónica, están cordialmente invitados a formar parte, simplemente escriban por Facebook, estamos siempre conectados en la redes, http://www.facebook.com/culturaelectrónica, muchas gracias a Patio Sonoro por la invitación. Nos vemos en la pista de baile¨.  

~José GMID

MARIA VILLA
ABOUT ME
No more articles