Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Han pasado 17 años desde que Porter Ricks, el proyecto de techno experimental dejo de liberar música en sellos discográficos. Thomas Köner y Andy Mellwig son los dos alemanes que han lanzado su material sonoro en labels como Chain Reaction, Mille Plateaux, Barooni, y Force Inc.

El dúo, que estuvo en silencio por tanto tiempo, decide regresar con planes de volver a saciar la industria de material orgánico, elemental, punzante y experimental, dándole la oportunidad al sello berlinés, Tresor, para firmar uno de sus  próximos dos trabajos (EP & LP). Sin duda, el elemento central de Porter Ricks es el establecimiento que puede haber entre el techno experimental, la senilidad artística y, el club como un ambiente nebuloso diseñador a partir de sonidos densos, profundos y complejos con formas que emplean fuerza gravitacionales.

El proyecto, que formo parte de la pasada edición del Berlín Atonal, marca un nuevo rumbo con Shadow Boat, un EP compuesto por tres tracks que se desplazan entre la sombra y son llevados y abarcados bajo un tejido de sonidos sofisticados y traslucidos.

Tracklist:
A1 / 1. Shadow Boat
B1 / 2. Bay Rouge
B2 / 3. Harbour Chart

Shadow Boat será lanzado el 4 de noviembre en formato 12” y digital.

Más información: Tresor

No more articles