Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Hola a Todos, desde nuestra organización queremos darle unas Ravecomendaciones especiales a todos los asistentes de la Libertad Electrónica Masiva 2016, éste año las espectativas las hemos puesto muy altas y por consecuencia la ansiedad y la Adrenalina corre por nuestras venas. Estamos a punto de Vivir y Sentir un Baile magistral de parte de más de 30 artistas regados por el Palacio de Exposiciones de Medellín cómo nunca antes se habia vivido, a continuación les queremos dejar unas nociones de convivencia común para el buen disfrute y la concurrencia normal de éste evento que dejará Nuestra Escena por lo más alto.

Cómo dijimos, al tener tanta Ansiedance que a veces ni nos deja pensar bien, toca acordarse siempre de razonar y tampoco dejarse controlar tanto por las emociones. De ésta forma se tendrá el control total sobre las ACCIONES y desiciones durante la Fiesta.

Al parecer será la Libertad Electrónica más masiva de la Historia, vayamos los que vayamos a ir, seremos muchos, demasiados. Así que al ser tantos individuos compartiendo por tanto tiempo, se debe dejar de pensar en el Yo como persona sino en el otro, cómo [email protected] Somos una gran comunidad así no nos conozcamos a la final [email protected] tenemos que ver con [email protected]

Practicamente seremos muchas subculturas Colombianas bajo un mismo Techo. Al entrar en frecuencias de costumbres de otras regiones, lo mejor siempre será optar por el respeto pase lo que pase. Nunca encuentre alguna diferencia en un Freedom, si desea llamar la atención de cualquier forma que solo sea para causar JOLGORIO, ALEGRÍA Y BUENA ONDA en Nuestro Festival.

No cabe descartar entre tanta masa, la presencia de personas que por x ó y razón puedan estar fuera de control, aunque ésto es lo que más hemos promovido y a la vez prevenido para que nunca llegase a pasar, tenemos que estar preparados para cualquier actitud de riesgo que afecte la sana convivencia, por favor si usted se siente que puede llegar a hacer pasar un mal rato a los demás, reflexione y busque una solución acertada a sus pensamientos para que el razonamiento siga intacto y no tome desiciones erróneas ó equivocadas y así poder causar mal ambiente en la fiesta, a sus [email protected] ó alguien. ESO NO.

Si por alguna razón cree usted que alguien está teniendo un comportamiento No-Humano ó In-Humano acercate a cualquiera de los personales logísticos y de seguridad a lo largo de los pabellones para que ellos busquen una solución a tu problema, esperamos que no le toque nunca hacer ésto. DE TÍ DEPENDE.

El Freedom Festival ha tenido un largo proceso de socializacíón de la Cultura Electrónica con los entes gubernamentales desde sus inicios, y hasta ahora se han visto los resultados con un aval y aceptación que antes no existía, si queremos que la música electrónica siga latente a lo largo de los años, el Festival tiene que ser nuestra mayor herramienta para expresar con mayor fuerza nuestro movimiento y estilo de Vida.

Esperamos que todos estén atentos no solo a la música sino a el buen comportamiento y mega energía a lo largo de la jornada. Compártele ésta información a todos tus [email protected]

#BailaLoBueno

No more articles