Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

En un vídeo publicado hoy en el canal de YouTube de Pioneer DJ, el mundialmente conocido y respetado DJ, Richie Hawtin, ha explicado por qué ha colaborado con Pionner para hacer que su aplicación RADR sea compatible con la plataforma KUVO en apoyo a la campaña “Get Played Get Paid”. Sobre las ventajas que se pueden obtener utilizando RADR y KUVO juntos, Hawtin dice: “El potencial de esta tecnología es realmente revolucionaria.”

Dirigida por la Asociación para Association for Electronic Music (AFEM), la campaña “Get Played Get Paid”, tiene como objetivo asegurar que los artistas de la música electrónica reciben el pago de royalties a los que tienen derecho, cuando sus pistas se reproducen en los conciertos por DJs. La aplicación RADR de Hawtin – que envía información sobre las pistas reproducidas por los DJ a través de TRAKTOR PRO y otros software para DJ, a una cuenta de Twitter – es ahora compatible con KUVO, nuestra tecnología puede transmitir metadatos a las organizaciones de derechos de copyrights (PROs), que distribuyen los royalties a los artistas. Esto significa que ahora es posible utilizar software que no sea de Pioneer DJ, con KUVO y RADR al mismo tiempo, con soporte inicial para TRAKTOR PRO.

KUVO es una plataforma de Pioneer DJ que permite a los DJs compartir información de las pistas que están reproduciendo en tiempo real, a través de la aplicación KUVO. Los clubes que quieran utilizar KUVO, obtienen la caja del hardware instalada (actualmente gratis), y los DJ pueden registrarse de forma gratuita.

KUVO apoya a los creadores de nueva música electrónica, ayudando a que la creatividad siga fluyendo en el escenario. Sobre la diferencia que puede marcar KUVO, Mark Lawrence, director general de la AFEM, dice: “Con el apoyo continuo de los clubs, DJs y organizaciones de derechos de autor, KUVO jugará un papel clave en asegurar que cuando la música de los artistas se reproduce, se les paga.”

Cómo utilizar KUVO con TRAKTOR PRO a través de RADR

  1. Configurar una cuenta y registrar tu perfil KUVO en el sitio web KUVO.
  2. Descarga RADR en tu PC/Mac desde el sitio web RADR. Después de la instalación, abre RADR y configura una cuenta.
  3. Conecta tu PC/Mac en un club, donde KUVO Network Gateway se haya instalado mediante un cable LAN. Abre RADR y comienza a pinchar.
  4. Ver la guía de configuración del sistema KUVO para conocer más detalles.
Más abajo tienes un teaser difundido por Pioneer Dj en el que nos muestran el proceso.

 

http://www.pioneerdj.com/es-es/news/2016/richie-hawtin-s-radr-app-now-compatible-with-our-kuvo-platform-kuvo-radr/

No more articles