Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

El Philips SoundDot está pensado para que sea cómodo de transportar, posee un clip para agarrarlo a la ropa y un solo y único botón de control. ofreciéndonos hasta 6 horas de reproducción con carga completa, además, posee un modo de carga rápida, que nos brindara 1 hora de reproducción, tras haberlo cargado solo 6 minutos.

Por último, lo mejor de todo, el precio, tan solo costara 20 euros cuando salga a la venta en Abril.

Cuando hablamos de reproductores musicales portátiles, parecería que ya está todo inventado, tenemos una inmensa cantidad de modelos, haciéndose muy difícil para las empresas lanzar al mercado algo diferente a lo que ya nos ofrecen.

Pues Philips es una de las compañías que ha sabido ir lanzando dispositivos interesantes, como por ejemplo el nuevo Philips GoGear SoundDot, un reproductor de música muy pequeño, con un lindo y diseño, y diferente a los demás.

Pues bien, como podrás ver en las imágenes, a simple vista pareciera un PenDrive redondo, ya que posee un conector USB, como dije anteriormente, posee un peso de tan solo 19 gramos, y una capacidad de almacenamiento de 2GB.

El Philips SoundDot está pensado para que sea cómodo de transportar, posee un clip para agarrarlo a la ropa y un solo y único botón de control.

 

 

No more articles