Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Los cuidados ecológicos cada vez están más inmersos en todo tipos de productos. Los compromisos con la naturaleza y la sociedad de las empresas se dejan ver a las claras en cada instante que pueden, es por eso que está vez la compañía PEPSI está trabajando en pro de la ecología y el cuidado ambiental a nivel mundial.

PEPSI está elaborando un nuevo tipo de botella para su bebida, con materia prima orgánica, obtenida de plantas de maíz, patatas, naranja, cortezas, entre otras más. Este nuevo envase reemplazará sin problemas a los actuales realizados con plásticos PET.

Como bien se ha dado a conocer, los envases tipo PET, los actuales que vemos día a día en marcas como PEPSI o COCA-COLA, necesitan de petróleo para ser construidos, y en cambio con estos nuevos envases orgánicos se utilizaría más de 2 mil millones de toneladas de desechos orgánicos que deja de lado la agricultura cada año que pasa… no es interesante?

Según dicen, bien podría ser el fin de los plásticos PET usados en botellas de todo tipo, que necesitan petróleo para su fabricación. En este nuevo material se podrían utilizar los más de 2.000 millones de toneladas de desechos orgánicos que genera la agricultura cada año.

El invento surgido de PEPSI comenzará a utilizarse en el año 2012, reemplazando todos los envases actuales en venta. Pero COCA-COLA, tradicional comptencia, tampoco se queda atrás, voceros de la firma afirmaron que la marca está trabajando hace años en la fabricación de envases naturales, es decir 100% naturalres.

No more articles