Se acabaron los rumores y especulaciones. BlackBerry acaba de confirmar que su aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger estará disponible para descargar a través de Google Play a partir de HOY  21 de septiembre a partir de las 7AM EDT (la 13:00 en España). El 22 de septiembre estará disponible para iOS.

BBM para Android nos permitirá comunicarnos con nuestros contactos con esta aplicación que hasta ahora era exclusiva para dispositivos BlackBerry. La aplicación permite chats privados, conversaciones en grupo con hasta 30 miembros, mensajes de difusión y compartir archivos como fotos, notas de voz o calendarios. BBM nos informará cuando un mensaje ha sido entregado, leído y cuando el remitente está respondiendo.

1230065_629421203744876_1808838244_n 

La descarga y uso de BBM para Android es gratuito, aunque solo estará disponible para Android 4.0 o superior. El servicio nos dará un PIN exclusivo para que no tengamos que dar a nuestros contactos nuestro número de teléfono o correo electrónico, creando un perfil de usuario con foto, estado y mensaje que podemos personalizar desde la aplicación.

BBM cuenta actualmente con 60 millones de clientes solo en BlackBerry, con un uso por usuario de 90 minutos al día. Al finalizar esta semana BlackBerry Messenger estará disponible para BlackBerry, Android y iOS, con lo que esperan que el número de usuarios aumente considerablemente, aunquepara muchos usuarios la aplicación llega tarde.

Vía | BlackBerry

No more articles
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!