Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Los deportes acuáticos no suelen combinar demasiado bien con la música. Y es que electrónica y humedad son dos conceptos que es mejor no acercar a no ser que dispongamos de dispositivos especialmente pensados para ello.

Este es el caso de los OverBoard Pro- Sports, unos auriculares sumergibles que desarrollan un gran sonido por encima y por debajo de la lí­nea de flotación; su principal ventaja es que se pueden sumergir hasta 6 metros de profundidad.

Incluye 3 tamaños diferentes, para que podamos escoger el que mejor se adapte a nuestro oí­do y con una cinta que los mantendrá sujetos a la cabeza, algo importante si realizamos deportes de acción , pues en caso contrario serí­a fácil que se nos salieran continuamente de la oreja.

Asimismo, los auriculares se pueden desprender de la banda que rodea la cabeza para ser utilizados en cualquier momento del dí­a o cuando creamos que es esta la modalidad más cómoda.

Por supuesto, sólo se trata de un accesorio, por lo que queda en manos del usuario conseguir un reproductor de música sumergible o unimpermeable que proteja el equipo adecuadamente bajo el agua.

By: MushroomBrothers

No more articles