'); } else { _e(''); } ?>
Share on Facebook
Share on Twitter
+

mulero

Cada vez que escucho, veo, leo, o disfruto un nuevo trabajo de Trolley Route o Óscar Mulero, me recae en la mente un alegre recuerdo que hasta este momento no eh olvidado. Ahora esa misma sensación se intensifica cuando sabes que ese personaje regresará a la ciudad, para impartir clases de coordenadas esféricas y TECHNO old-school/vanguardista.

Pocos performances han quedado guardados como inolvidables en mi subconsciente en todo el tiempo que llevo como ‘clubber’; podría mencionar a Ellen Allien en Bogotá en el 2010, a Mathew Jonson con un estratosférico live de más de 6 horas o por supuesto a DVS1 en el aniversario de MOVE. Pero lo que experimentamos con Óscar en Forum -los que estuvimos se que me entienden- fue un punto de inflexión que, como siempre sucede en esos casos específicos, fue algo realmente alucinante, ¡emocionante!. 27 de Octubre año 2012, está reseñado como un momento histórico.

Recuerdo que al caer la tarde ese día, la noche llegaba con expectación, inquietud y ansiedad. Era una verídica noche especial, diferente, inspiradora. Sabría que aquella noche vería actuar una leyenda viva, a un prócer Español en cuanto se refiere a Techno y evolución sonora. El ambiente en el club estaba perfecto visualmente, levanté algunas copas de Vodka con un par de amigos para atenuarnos un poco con el modo fiesta de la noche y recibir de una manera más amena al Dr. Smoke.

Desde el minuto 00:01 fue un despliegue masivo tracks portentosos y detalladamente seleccionados. El Set-up utilizado no es algo de lo que pueda profundizar mucho, fue con un laptop. Sinceramente eso no fue ningún tipo de determinante para la noche, solo importo la música y nada más.

Nos perdimos en un dance-floor que tenía ambiente atemporal, de los que solo importaba la música y el disfrute del baile masivo. OM nos dejó sonrientes -o por lo menos a mi- una semana después. Ademas de todos los topics que esto generó hablando de la cantidad y calidad de tracks mezclados. De los cuales podría mencionar:

https://www.youtube.com/watch?v=jBRrGiJlJGc

“En mi caso me gusta tratar de reclamar la atención del publico durante todo el set.. y tratar de contar algo a través de el…, y que al final exista una idea concepto general de lo acontecido en el set mas que de los momentos puntuales.”  OM.

Óscar Mulero en Medellín es un recuerdo no olvidado. Creo que con esta breve reseña te has dado cuenta un poco de lo que fue esa descomunal noche. Mañana estará nuevamente en la ciudad. Le recomiendo con sinceridad de que trate de no perdérselo.

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles