Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

CCCD014El artista frances Oleg Poliakov, quien es conocido por su alter ego de Skat, esta proximo a lanzar su nuevo album llamado Random is a Pattern en el popular sello frances Circus Company

Sin duda, un album donde se puede sentir influencias evidentes en cada composicion, desde la musica orquestal hasta el espacial de la musica house. Oleg es totalmente libre construyendo su propia estructura artística, mediante un estilo en contínuo progreso. Sú música es una sutil combinación de todos los mundos de la electronica.  Aún navegando en las aguas turbias de los sentimientos, con un estilo más funcional, nos trae un groove muy serio que reconcilia a todos los amantes de la música de baile.

Random is a Pattern es una gran pieza musical, por su capacidad para ir un paso por delante de la mayoría y sobre todo, por el sentimiento que imprime a su trabajo en cada canción donde nos transmite multitud de sensaciones. Son 10 canciones donde se pueden encontrar mucha tela por cortar, compendio de los sonidos que caracterizan la cara más alegre de este gran productor, con temas que generan una autentica prueba de lo que es capaz de dar este hombre al dancefloor, con cortes pisteros de tech house orgánico que va directo al baile pero sin renunciar al toque Detroit; así como la gran atmosfera que no duda en obsequiarnos con simpáticas melodías pianísticas y toque étnicos de gran calado para ofrecernos una pieza fresca y alegre.

Semejante obra no pasara desapercibida para nadie en el sello Circus Company, un sello que le va como anillo al dedo al proyecto Oleg Poliakov, pues si hay algún label hoy en día que se acerque al sonido que él factura es el de los franceses.

Tracklist:

01 Intro
02 Beyond
03 Amantie
04 A Quiet Storm
05 Ethereal Thoughts
06 C.A.V.O.K
07 Anatomy Of A Shipwreck
08 Lies
09 Subterranean River
10 Ditching


[CCCD 014] Oleg Poliakov – Random Is A Pattern estara disponible desde 11 Noviembre 2013

Mas info:
http://www.circuscompany.fr

No more articles