Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

El FuckmyFunk, evento insignia de la ciudad de Medellín orientado a un público exigente por la música creada a conciencia y tendiente al arte en su edición 2018 cumplirá su 10º aniversario y como es costumbre le apostará a que sus visitantes alcancen orgasmos con el sonido, guiados por el psicodélico Peter Van Hoesen, Sigha el futurista y el bailable Roberto Capuano; validándolo así como el evento más sensual de la galaxia.

El festival que mutó la historia de la música underground en Medellín les presenta las exposiciones más sensuales de los artistas FuckmyFunk 10º aniversario A LA VENTA YA en Medellinstyle, DomiFree WHTSP 3004885656, Lealicor, Baco y promotores de confianza.

Van Hoesen es emergente de la ola industrial ligada al post-punk y al acid-house que linearon su personalidad hacia exploraciones sónicas experimentales como el drum & bass y el dubstep, transformándolo progresivamente en un activista armonioso. Ese saber le abrió un camino de conocimientos musicales como la interpretación de diferentes instrumentos, el diseño y la producción y por último la mezcla en vivo de melodías y ritmos; hasta tal punto de convertirlo en el actual innovador del techno experimental.

El sonido de Sigha comenzó a evolucionar hasta convertirse en una profunda e introspectiva versión de techno, creando así su propio sello Our Circula Sound en el año 2010; desde entonces desata mezclas atmosféricas y resalta la pureza y la fe en enormes cantidades de bajos y melodías retorcidas que reciben el apoyo de toda la escena global.

Su inmersión como artista integral pasando de la presentación a la producción, inicia en el año 2.009 cuando Capuano comienza una relación holista con uno de los más destacados padrinos de napoli-techno ¡Markantonio!, con él ejecutó grabaciones en el sello MKT y lo mismo sucedió con Rino Cerrone. La habilidad del italiano para concretar melodías exitosas le abrió una vitrina para participar en algunos de los sellos más destacados de Europa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+
No more articles