Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Monofónicos presenta para el 2011 al productor local GIGGS, con un lanzamiento lleno de texturas modernas, beats potentes acercandonos a la música disco más energética con su toque personal de fondos atmosféricos.

Juan Diego Rodriguez nos presenta una intensa experimentación con un caracter mas sensible de la música electronica, siempre instintiva y profunda que envuelve cada canción en universos musicales que flotan en el espacio entre el disco, el house y el dubstep.

Este nuevo disco incluye la presentación de productores locales como Dsum quien presenta su nuevo AKA Eviru Dibad explorando mucho más ese lado experimental de fuertes influencias por el deep house cósmico que te lleva a viajar por el espacio exterior.

Pero a mitad del viaje llega Vélez, absolutamente orgullosos de tenerlo por primera vez en Monofónicos y representante del sello Series Media, quien con todo su estilo quebrado y versatilidad nos eleva nuevamente hacia lo mas alto con su toque personal de dubstep orientado al clubbing.

Y como invitado final llega QK para deleitarnos con un punch refrescante lleno de vitalidad en tonos radiantes que nos lleva y nos trae al pasado y presente de música de tensa calma.

Fecha: 23 de Enero 2011
Duración: 51:04
Calidad: 320 kbps

Tracklist:

1. Giggs – Alturas (Original Mix)
2. Giggs – Vegetación (Original Mix)
3. Giggs – Alturas (Eviru Dibad Remix)
4. Giggs – Alturas (Dark Side of Véleztep Remix)
5. Giggs – Caminata (Original Mix)
6. Giggs – Caminata (Vélez Smoothie Rework)
7. Giggs – Caminata (QK Remix)

+DESCARGA GRATUITA+

Mas info:
http://monofonicos.net/
http://www.facebook.com/monofonicos
http://twitter.com/monofonicos

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+
No more articles