Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

MNF018_Front

Monofónicos Netlabel continúa sus exploraciones este 2015 presentando nuevos artistas locales demostrando el enorme talento que hay actualmente en la ciudad.

Sir Leaks hace su debut con su primer disco llamado SONIDOS BAJOTIERRA, con un toque de elegancia y personalidad que llena el espacio de todas las maneras que usted quisiera, desde el house más fresco y dinámico, hasta el lado más pasional y místico con una gama de voces inquietas tratando de dar ese mensaje con ritmos enérgicos. Todo es música orientado a los detalles, y con valentía Leaks explora sus elementos tangenciales con una clase específica de locura llevada con un delicado equilibrio hasta lo más alto de cada canción.

Los remixes de varios artistas locales y uno argentino, también se decide por llevar la contundencia al máximo nivel, engordando el bassline, otorgando un aire lisérgico y explosivo a cada canción acercándolo al house más idóneo para el dancefloor.

Monofónicos Netlabel, la plataforma colombiana que apuesta por ofrecer sonidos de calidad, primando siempre el amor por la música.

Tracklist

1. Sonidos Bajotierra
2. Espacio D
3. Planeta No
4. Espacio D (Morph Remix)
5. Espacio D (Tranquilo Bobby ‘Radiola Post-Bomba Atónita’ Remix)
6. Sonidos Bajotierra (Dsum Remix)
7. Sonidos Bajotierra (DCM Remix)

FREE DOWNLOAD >> Monofonicos.net

Mas info: Sir Leaks – Sonidos Bajotierra

No more articles