Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Desde hace muchos años, el duo aleman Niederflur siempre ha traido una gran actualización de música electrónica con un sentimiento especial. Desde sus primeros discos siempre ha estado intrigado con un delicado equilibrio de la instrumentación y el espacio musical. Este grupo conformado por Hannes Wenner & Christopher Bleckmann no esta ligado a una tendencia específica o un género en especial, Niederflur se desliza entre todas esas entregas minimalísticas que pueden llevar a un plano flotante o hasta en la pista de baile.

Niederflur vienen trabajando juntos en su música durante más de doce años, siempre manteniéndose fiel a su propio sonido-universo construido alrededor de las líneas de bajo oscuras y vibrantes obligando a llevar su sonido hasta lo mas alto de los sentidos.

Despues de haber presentado su Album Bipolar en su propio sello Niederflur Tracks, han salido por fin la primera parte de remixes conformados por grandes artistas como Raudive, Jonas Kopp, Datasoul y la pareja canadiense Stefny & Pheek, han traido esta vez 4 deliciosos remixes en su vertiente más enérgica y sintética, dándole un sentido mas hacia la pista de baile, todo ello rodeado de una atmósfera épica y envolvente.
Toda la energía techno de vanguardia que siempre viene bien tener a mano para cualquier momento de excentricidad. Y es que al fin y al cabo, la música de Niederflur siempre estara en el top de una experiencia auditiva diferente, por lo que su escucha es altamente recomendable.

Tracklist:

1. Niederflur – Normalnull (Raudive Remix)
2. Niederflur – Mimesis (Jonas Kopp Filtered Mind Mix)
[dewplayer:https://medellinstyle.com/qk/mp3/Niederflur_Jonas_remix.mp3%5D
3. Niederflur – Normalnull (Stefny & Pheek Remix)
4. Niederflur – Polsequenz (Datasoul Northern Lights Mix)

Niederflur – Bipolar Remixes Part 1 estara disponible en Octubre 18, 2010.

Mas info:
http://www.myspace.com/niederflur
http://www.facebook.com/pages/Niederflur/148660782611
http://twitter.com/niederflurtrax

No more articles