Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+

Estamos orgullosos de presentar la segunda entrega de la serie de recopilatorios de NET28, 2, una colección de algunos de los mejores temas inéditos de los miembros de la familia y sus allegados. Además de las producciones de los sospechosos habituales, Alex Under, Tadeo, Damián Schwartz, Imek, From Karaoke To Stardom, Pilas y Kevin Gorman , el recopilatorio incluye temas de artistas que se han unido recientemente a la familia (Grünbox, Rossella, Pherox, Mara Trax, Kasper, Jonas Kopp y Brendon Moeller), y de buenos amigos que siempre están dispuestos a compartir su sabidurí­a musical con nosotros (Xpansul y Joseph Capriati). Con 2 pretendemos ofrecer nuestra visión personal del House y del Techno en un total de 16 cortes, algunos de los cuales están disponibles en un solo formato, y todos ellos descargables en formato digital.

NET28, plataforma fundada en 2003 por Alex Under, Damián Schwartz, Imek, José Villalobos y Tadeo, es el producto del esfuerzo de 5 hombres que decidieron unir sus fuerzas para compartir y expresar su pasión por la música. Apnea, CMYKmusik, Cyclical Tracks y Múpa son los 4 hijos pródigos de NET28, 4 formas diferentes de sentir la música electrónica, 4 puntos de vista distintos sobre lo que significan el House y el Techno en la actualidad. La “casa madre”, NET28, es la plataforma en la que aparecen los recopilatorios y los álbumes de nuestros artistas.

Después de 1, nuestro primer recopilatorio, y los álbumes de debut de Tadeo y Damián Schwartz, lo siguientes discos que verán la luz en NET28 son 2, y los álbumes de From Karaoke To Stardom y Alex Under.

FECHA DE PUBLICACIí“N: 4 MAYO 2009

TRACKLISTING
01 CIRCUNBALATION 21
02 ROSSELLA 28
03 FROM KARAOKE TO STARDOM -20
04 IMEK & XPANSUL 23
05 ALEX UNDER -22
06 TADEO -21
07 DAMIAN SCHWARTZ 20
08 GRíœNBOX 22
09 PHEROX 29
10 BRENDON MOELLER -29
11 PILAS -23

DIGITAL EXCLUSIVE TRACKS
KASPER -26
KEVIN GORMAN 26

http://www.net28.net/

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Share on LinkedIn
Pin to Pinterest
Share on StumbleUpon
+
No more articles