Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Navegando en el sitio web de Derrick, encontramos un interesante texto acerca de su misión en éste mundo, nos tomamos el trabajo de traducirla aquí va:

Basicamente, estoy aquí para salvar el mundo de la bad music!
OK y hay unos que dicen como defino la BAD MUSIC?

DERRICK D'OH!

Mi respuesta a eso sería toda clase de música sin alma en cualquier forma que exista. También a continuar ayudando a la música electrónica en su forma mas pura y honesta, sin ningún aditivo envuelto. Muchos artistas continuan haciendolo con o sin mi envolvimiento, nombrarlos seria hacerlo en vano ya que trabajan el trabajo porque es un trabajo!

En otras palabras ellos son la gente de la música real quienes aman la música más alla del baile, y en mi libro, son la razón del porque sigo estando aquí con mis creencias y largas y rehechas aspiraciones. Tan lejos como mi caso es tenido en cuenta doy lo mejor de me con mi label (Transmat), también intento construir artistas jóvenes en mi ciudad (Detroit) y alrededor del mundo a quienes me piden ayuda o consejo. También estoy de tour por el mundo cada semana, para tocar en cualquier parte y exponer ésta cosa tan impresionante llamada Techno (Hi-tech-soul)No estoy teniendo prisioneros en mi mision.

El trabajo de un superhéroe nunca está acabado.

 

No more articles